En la prestigiosa área de Sierra Blanca se encuentra este Vestidor de ensueño. Un vestidor coordinado con la estética clásica que se distribuye por toda la villa. Se han combinado materiales nobles como el Mármol y el Nogal que, junto a la iluminación, proporcionan un ambiente cálido y acogedor.
El vestidor del dormitorio principal se distribuye en diferentes usos divididos por módulos, dándole así una utilidad específica a cada uno de ellos y proporcionando una practicidad inigualable. Se crean zonas diferenciadas para prendas largas, medias, prendas dobladas y una zona de tocador todo ellos aunado a través de una estética cuidada y elegante.
La premisa principal para nuestro cliente era el almacenaje y creamos un pequeño rincón con encanto que cuenta con una doble funcionalidad: Almacenaje + escritorio.
En este pequeño espacio hemos creado una estantería para poder crear una pequeña biblioteca para la época vacacional de nuestro cliente. Las baldas intermedias extraíbles permiten hacer el escritorio útil las veces que sea necesario, quedando totalmente oculto cuando no sea necesario su uso. Además, hemos añadido una zona de almacenaje oculta en la parte inferior que aporta una mayor versatilidad a este pequeño espacio.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.